Política de privacidad

UNIVERSIDAD EN ALTA DIRECCION SC, mejor conocido como UNIDAD, con domicilio en calle Cda. Miguel Negrete 8, Col. Niños Héroes, Alc. Benito Juárez, C.P. 03440, Ciudad de México, México, y portal de internet https://www.universidadaltadireccion.mx/, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al
respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias
para el servicio que solicita:

Para proveer cotizaciones e información de los servicios que ofrecemos
Para realizar encuestas de satisfacción
Para emisión de diplomas y certificados
Para elaboración de contrato de prestación de servicioss
Mercadotecnia o publicitaria
Prospección comercial

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos
personales:

Nombre
Registro Federal de Contribuyentes(RFC)
Clave única de Registro de Población (CURP)
Domicilio
Teléfono particular
Teléfono celular
Correo electrónico
Firma autógrafa
Edad
Puesto o cargo que desempeña
Trayectoria educativa

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones
del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del
siguiente medio: administracion@universidadaltadireccion.mx

Con relación al procedimiento y requisitos para el ejercicio de sus derechos ARCO, le informamos lo siguiente:

a) ¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la
personalidad este último?
Correo electrónico
b) ¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?
Nombre y descripción de solicitud
c) ¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud?
10 días
d) ¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?
Correo electrónico
e) ¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite?
Ninguno
f) Ponemos a sus órdenes los siguientes formularios o sistemas para facilitar el ejercicio de derechos ARCO:
administracion@universidadaltadireccion.mx
g) Para mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición los siguientes medios:
administracion@universidadaltadireccion.mx

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

a) Nombre de la persona o departamento de datos personales: Mónica Vegas
b) Domicilio: calle CDA MIGUEL NEGRETE 8, colonia NIÑOS HEROES, ciudad MEXICO, municipio o delegación
BENITO JUAREZ, c.p. 03440, en la entidad de CIUDAD DE MEXICO, país MEXICO
c) Correo electrónico: administracion@universidadaltadireccion.mx

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratan-
do sus datos personales.

Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no
le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio:
Correo electrónico

Con relación al procedimiento y requisitos para la revocación de su consentimiento, le informamos lo siguiente:

a) ¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la
personalidad este último?
Correo electrónico
b) ¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?
Solicitud de revocación de consentimiento, nombre completo, datos de contacto e identificación oficial
c) ¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud?
10 días
d) ¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?
Correo electrónnico
e) Para mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición los siguientes medios:
administracion@universidadaltadireccion.mx


¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?
Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes
medios: administracion@universidadaltadireccion.mx


¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos
requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a
través de: Pagina Web.
El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente:
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privaci- dad, a través de correo electrónico.


Su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales.
Consiento que mis datos personales sean tratados de conformidad con los términos y condiciones informados en
el presente aviso de privacidad.[ ]

TRAMITE ADMINISTRATIVO

Solicitar entrevista para valoración y selección por parte del Consejo Directivo del Diplomado
Llenar solicitud de admisión y carta de exposición de motivos para su impresión y entrega
Curriculum Vitae general
Copia de identificación
Comprobante de pago de inscripción